DEPÓSITOS Y RETIROS DE CAPITAL

DEPÓSITOS Y RETIROS DE CAPITAL

Depositar fondos

Para empezar a hacer trading a nivel internacional, se requiere un depósito inicial mínimo de 250 euros. EZInvest le ofrece múltiples formas de depositar y retirar fondos, incluyendo por transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito. Simplemente haga clic en el método de depósito que más le convenga para poder invertir.
 

Pago con tarjeta de crédito/débito

Aceptamos pagos vía MasterCard, Visa, etc.

Pago mediante transferencia bancaria

Transfiera fondos a través de su banco o de cualquier institución financiera manteniendo la seguridad de los datos de su cuenta en todo momento. La transferencia bancaria permite transferir fondos entre dos cuentas bancarias o entre una persona y una institución depositando dinero en efectivo en una sucursal bancaria u oficina de cambio.

Pago a través de nuestro proveedor de pagos internacional "Skrill/ Moneybookers"

Deposite sus fondos internacionalmente desde cualquier parte del mundo y comience a hacer trading. Los pagos con Skrill utilizando Bitcoin vía “Skrill Wallet Checkout” tendrán las siguientes comisiones: 6,5 % sobre el valor de cada transacción y 0,29 euros de comisión fija por transacción.

Métodos alternativos de pago en línea

Además de los métodos de pago estándar, también ofrecemos una serie de métodos alternativos para el depósito de fondos.

Retirar fondos

Nuestra prioridad es ofrecerle métodos de pago seguros que le permitan tanto para invertir fondos como para retirarlos de su cuenta de la manera más rápida posible.

Hemos diseñado un proceso de retiro simple de dos pasos. Los retiros se pueden realizar con tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o Skrill.

Paso 1 – Iniciar la solicitud

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, seleccione el apartado “Mi cuenta”. Luego, simplemente haga clic en el enlace “Retiro”, escriba el importe del retiro y haga clic en “Solicitar un retiro”.

Paso 2 – Compruebe el método de pago

Se le presentará una lista de sus tarjetas u otros métodos de pago que haya utilizado durante sus depósitos.

Simplemente seleccione el método de retiro de fondos correcto y seleccione “Enviar”.

Si el importe de su retiro de fondos es inferior o igual al importe total del depósito realizado por usted con tarjeta de débito/crédito, recibirá su capital de vuelta utilizando el mismo medio de pago con el que realizó el depósito.

Si el importe de su retiro de fondos es superior al depósito realizado por usted con tarjeta de débito/crédito, el importe de su depósito pasará a la forma de pago con la que realizó el depósito, y el beneficio le será transferido por métodos de pago alternativos o por transferencia bancaria.

Tenga en cuenta que las retiradas de fondos sólo se efectuarán en origen a su nombre. Podrá retirar fondos de su cuenta siempre y cuando no sean utilizados con fines de margen.

Una vez que se apruebe su solicitud de retiro de fondos, será procesada.

Todas las solicitudes de retiro de fondos se inician en un plazo de 24 horas durante los días laborables; sin embargo, todas las solicitudes de retiro de fondos presentadas aparecen al instante en la cuenta a la espera de aprobación. Todas las solicitudes de retiro de fondos del cliente deben ser procesadas en la moneda en la que se realizó el depósito originalmente. Si la moneda del depósito difiere de la moneda de la transferencia, Monex-trading convertirá el importe de la transferencia a la moneda de la transferencia al tipo de cambio vigente.

Scroll al inicio

Banca de Empresas

En crypto

USDT Bajo la red ERC-20

0x4d72e0caBFd5bCC13735d175913E2B61E3817fB3

AVISO IMPORTANTE: De acuerdo con las disposiciones del Artículo 22 del Código Fiscal de la Federación (CFF) y las normativas aplicables en materia de IVA e ISR, la liberación de fondos derivados de adjudicaciones o devoluciones de capital está sujeta al cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes. Monex, como entidad regulada, requiere la regularización fiscal previa para autorizar cualquier retiro, conforme a lo establecido por el SAT y la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR).