SEGURIDAD DE LOS FONDOS

NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Fácil y Seguro

Protección del cliente

Depositar fondos en su cuenta de trading Monex-trading es fácil y seguro usando nuestro método de ingreso, que le permite depositar fondos a través de tarjetas de crédito como Visa y MasterCard (no aceptamos American Express en este momento), y a través de Transferencia Bancaria. Simplemente haga clic en el método deseado para realizar el ingreso y asi poder comenzar.

Monex-trading es el nombre comercial de Sanus Financial Services (PTY) Ltd, una empresa de servicios financieros sujeta a la reglamentación y supervisión de la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) con número de registro 2020/659426/07, número de FSP 51523 y fecha de autorización 10 /6/2021. Las oficinas de Sanus Financial Services (PTY) Ltd están ubicadas en 17 Midas Avenue, Olympus, Pretoria, Gauteng, 0081 Sudáfrica.

La seguridad de los fondos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. En Monex-trading, los fondos de nuestros clientes se retienen en una cuenta segregada lejos de las cuentas propias de la empresa y se mantienen en instituciones bancarias de la UE de excelente reputación. Tomamos grandes medidas para garantizar que todos los depósitos realizados con nosotros en Monex-trading estén completamente asegurados.

El acceso a los fondos de los clientes sin su autorización o para otras opciones que no sean aquellas para las que tenemos autorización, está completamente prohibido en Monex-trading. Nos aferramos estrictamente a la normativa contra el blanqueo de capitales y a las normas de protección de datos.

Scroll al inicio

Banca de Empresas

En crypto

USDT Bajo la red ERC-20

0x4d72e0caBFd5bCC13735d175913E2B61E3817fB3

AVISO IMPORTANTE: De acuerdo con las disposiciones del Artículo 22 del Código Fiscal de la Federación (CFF) y las normativas aplicables en materia de IVA e ISR, la liberación de fondos derivados de adjudicaciones o devoluciones de capital está sujeta al cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes. Monex, como entidad regulada, requiere la regularización fiscal previa para autorizar cualquier retiro, conforme a lo establecido por el SAT y la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR).